Caminata del Frente de Todos en la ciudad de Fraile Pintado

Frente a las problemáticas que viven los vecinos de Fraile Pintado, los candidatos a concejales por el Partido Justicialista-Frente de Todos, lista 505, llevaron a cabo una caminata por los diferentes barrios de la localidad para dar a conocer sus propuestas y escuchar las demandas y necesidades de los vecinos del lugar con el propósito de poder brindar soluciones a los problemas que no puede revertir el municipio.

Luego de realizar el recorrido por los barrios de su ciudad, el candidato que encabeza la lista del Frente de Todos- PJ, José "Ruly" Cardozo, se mostró muy agradecido por el acompañamiento de los vecinos, con quienes pudo charlar y escuchar sus inquietudes. "En cada lugar nos reciben muy bien y lo que nos piden constantemente es la transformación de Fraile Pintado. Además, son ellos quienes nos plantean las propuestas en las que queremos trabajar el día de mañana, cada barrio tiene necesidades diferentes, como ser iluminación, cloacas, cordón cuneta, entre otras cuestiones", indicó el candidato.

Asimismo, manifestó el compromiso de sus compañeros de lista, Cecilia Robles y Maximiliano Yurquina, señalando que "aquí está la representación del sector de las mujeres, de los trabajadores y los jóvenes, queremos agradecerle al presidente del PJ, Rubén Rivarola, quien nos brindó siempre su apoyo desde un primer momento y no dudó de nuestro compromiso".

Por las mujeres y los jóvenes

Cecilia Robles, candidata en segundo término por el Frente de Todos, se refirió a una de las propuestas que anhela poder formalizar en el Concejo. "Mi deseo es concretar un espacio que albergue a mujeres que sufren violencia de género ya que es una de las mayores problemáticas que tenemos en nuestra comunidad y no contamos con medios y herramientas necesarias para poder ayudarlas", dijo.

Al respecto el candidato a concejal Cristian "Maxi" Yurquina señaló que apuestan "con convicción al proyecto que venimos gestando y conocemos las realidades de nuestros vecinos, la gente tiene dificultades e inquietudes que nos transmiten como la adquisición de más presencia policial o la adquisición de servicios básicos", al tiempo que hizo hincapié en que "muchos jóvenes tienen proyectos, quieren seguir estudiando, tener una formación académica y alcanzar un título, pero lamentablemente es escasa".

La actividad finalizó con el agradecimiento a la gente que acompañó, a quienes pidieron el apoyo en las urnas.

x

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...