Tres detenidos luego de robar en un automóvil

El robo de un teléfono celular desde el interior de un automóvil posibilitó que personal policial diera en un par de horas con los autores del hecho delictivo que se había concretado en la madrugada de ayer en un sector del barrio San Pedrito.

 

Por disposición de la Justicia los tres malvivientes quedarán detenidos hasta que se recabe información sobre antecedentes.

 

Fuentes policiales indicaron que el robo se produjo en inmediaciones de las calles Rivadavia y 9 de Julio cuando personas desconocidas violentaron un rodado estacionado en la zona y sustrajeron dos mochilas para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los autores del hecho no contaban que entre las pertenencias se encontraba un teléfono celular que posteriormente posibilitó la ubicación de los autores del delito.

La detención

En la mañana de ayer alrededor de las 7 se hizo presente el damnificado en la Seccional 6º quien procedió a realizar la denuncia correspondiente en torno al hecho.

Con la participación de personal especializado de la Brigada de Investigaciones se iniciaron las tareas de inteligencia, pudiendo comprobar que el aparato se encontraba en un tramo de la calle Sergio Alvarado. Ante esta situación se efectuó consulta con la fiscalía de turno quien dispuso que personal policial solicite a los propietarios el registro voluntario de la vivienda, donde al arribar se entrevistaron con dos jóvenes quienes se mostraron nerviosos ante los efectivos.

Con la presencia del fiscal de turno y tras la autorización de los dueños se ingresó a la casa con testigos, donde en un momento el celular denunciado como sustraído comenzó a sonar en el inmueble.

En el lugar se detuvo a dos hombres y una mujer quienes carecen de la documentación de migración.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...