Últimos días de visita de la Virgen al sur capitalino

Hasta el domingo la imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya visitará la sede parroquial de San Pedro y San Pablo y será, también, la despedida de la jurisdicción. Bajo el lema "Madre tomados de tu mano queremos sanar las heridas de nuestros hermanos" hoy, de 9 a 12.30, permanecerá en la panadería San Remo de avenida Almirante Brown casi Zurita, de 14 a 18 en la familia Pozo y a las 19 en la familia Ortiz.

Mañana, de 9 a 12, estará en Cristales Jujuy; de 14 a 18 en la familia Tolaba y luego en la familia Maraz.

En tanto que el viernes, de 9 a 12.30, visitará la panadería Granada de avenida Almirante Brown al 900; de 14 a 18 la familia Silisque y a las 19 la familia Vidal.

El sábado, de 9 a 18, la Patrona de Jujuy estará en las aulas donde se dicta Catequesis, en Pachi Gorriti 1249 y después será trasladada a la sede de Almirante Brown y Zegada.

Finalmente el domingo, tras la misa de las 20, la antigua réplica de la Virgen será retirada por la comunidad de la parroquia Santa Teresita.

Festejos patronales

El sábado, en la misa de 20, se entronizarán las imágenes de San Pedro y San Pablo en el templo de avenida Almirante Brown y Zegada. Mientras que la novena en su honor se iniciará el domingo.

Por otra parte, en la parroquia San Pedro de Río Negro, de la "Perla del Ramal" ya se entronizó la imagen de San Pedro Apóstol, patrono de la ciudad. La novena patronal se rezará del 20 al 28 de este mes, concluyendo con la fiesta central el 29.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...