¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ben Affleck, Jennifer López atrapados besándose en un lugar de sushi de Malibú

Jennifer López y Ben Affleck conocen el ejercicio: nada dice “romance de celebridades” como besar a Nobu.

Miércoles, 16 de junio de 2021 13:52
Jennifer López y Ben Affleck se besan por fin VASQUEZ/MACIEL/LESE / BACKGRID

La pareja, que se separó en 2004 pero se reunió después de la ruptura de López con Alex Rodríguez en marzo, fue fotografiada el domingo besándose y acariciando con la nariz en el restaurante de sushi Malibú, un lugar favorito entre las celebridades, informó el New York Post el lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La pareja, que se separó en 2004 pero se reunió después de la ruptura de López con Alex Rodríguez en marzo, fue fotografiada el domingo besándose y acariciando con la nariz en el restaurante de sushi Malibú, un lugar favorito entre las celebridades, informó el New York Post el lunes.

¿La ocasión? El Post dijo que la hermana menor de López, Lynda, estaba celebrando antes de su cumpleaños número 50, que cae el martes (hoy). Aparentemente, estaba la familia de la cantante, incluidos sus gemelos, Max y Emme, quiens estaban listos para cenar.

Esta es la primera vez que Jen y Ben son sorprendidos besándose desde que comenzaron a salir de nuevo a fines de abril, lo que provocó emocionantes declaraciones de que Bennifer 2.0 sí estaba sucediendo.

Han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas, y gran parte ha sido en su casa de Los Ángeles, y han viajado juntos a Montana durante un fin de semana. Pero López estaba sola en Miami trabajando en un video musical antes de que Bennifer se reuniera en Los Ángeles el viernes.

Affleck fue visto con la madre de López, Guadalupe Rodríguez, la semana pasada en Las Vegas, donde, según People, estaba haciendo un “cameo divertido” en algo que dirigía el ganador del Oscar. Según los informes, Rodríguez y Affleck han sido cercanos desde la primera vez que la pareja se separó.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”, dijo una fuente anónima a People durante el fin de semana. “Está encantada de que estén juntos de nuevo”.

Desde que terminó su matrimonio con Jennifer Garner, — la pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio, Affleck ha salido con varias personas, incluida la productora de “Saturday Night Live” Lindsay Shookus, la modelo de Playboy Shauna Sexton y la actriz de “Knives Out” Ana de Armas, quien estuvo pasando la mayor parte de la pandemia.

López, quien ha pasado por tres divorcios, comenzó a salir con Alex Rodríguez en 2017. La pareja se comprometió en las Bahamas en 2019, luego se separó a mediados de abril después de que las campanas de advertencia sonaron un poco prematuramente en marzo.

Con las fotos granuladas de Nobu, Bennifer ahora comparte algo en común con la supuesta nueva pareja Kanye West e Irina Shayk: todos fueron fotografiados con el lente más grande todos.

(Por cierto, durante un tiempo, JLo y A-Rod tenían una casa en la playa en Malibú, cerca del restaurante, pero la desocuparon en septiembre pasado).

Fuente: Los Angeles Times