Argentina con algunas dudas para enfrentar a Uruguay

De cara al segundo encuentro del combinado nacional ante Uruguay, el técnico Lionel Scaloni todavía no confirmó quienes serán los 11 titulares que buscarán la primera victoria en el certamen.

En principio el Kun Agüero tendría chances de integrar el equipo titular, ocupando el lugar de Nicolás González, asimismo, durante la práctica de hoy sobrevoló la idea de defender con línea de 3, es decir que el que dejaría un lugar para el ingreso del nuevo jugador del Barcelona sería Nicolás Tagliafico.

Es decir que si la Argentina decide usar el esquema táctico 4-3-1-2 podría salir a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Romero o Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Nicolás González o Agüero.

Mientras que si decide usar el 3-4-3, saldría con Emiliano Martínez, Montiel, Romero o Martinez Quarta, Otamendi; De Paul, Paredes, Lo Celso, González; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

La delegación partirá mañana rumbo a Brasilia para jugar los próximos dos partidos (el viernes con Uruguay y el lunes con Paraguay). Más allá de tener al predio de Ezeiza como sede de concentración, el combinado nacional se quedará todo el fin de semana en la capital del país organizador.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...