Atlético independiente derroto a La Esperanza y sigue en carrera

Con los goles de Rodrigo Vázquez en dos oportunidades y de Néstor Cruz, Atlético Independiente logró una importante victoria ante Atlético La Esperanza por 3 a 1, el gol del descuento para la “Furia Verde”, lo anotó Gastón Ortega. De esta manera, el conjunto azucarero, para sorpresa de muchos, queda en el camino, finalizando su participación, en primera división, en el Torneo de la Liga del Ramal. Mañana a las 21, en el estadio de Atlético San Pedro se verán las caras Deportivo La Merced y Deportivo Parapeti, para definir el cuarto de la Zona A.

En cotejo entre “Los diablos rojos” y “La furia verde”, se disputó en la cancha de Parapeti, en la jornada  donde el frío se hizo sentir con fuerza. Fue Independiente el que picó en punta y a diferencia de otros partidos, donde se le venían negando los goles, se le abrió arco y en un cotejo de trámite parejo, a los 28’ Rodrigo Vázquez logró la primera conquista, que fue una inyección anímica para arremeter en contra del arco rival y a los 33’ nuevamente Rodrigo Vázquez aumentó la diferencia. El plantel azucarero, tuvo lo suyo, manejó bien la pelota en medio campo y trató de salir jugando, pero no logró hilvanar la última jugada y a los 37’ Gastón Ortega logró vulnerar la valla rival. 

En la etapa complementaria, aprovechando el espacio que el rival dejaba por el lado izquierdo, Independiente arrimó peligro y a los 8’ Néstor Cruz, aumentó la diferencia, poniendo el marcador 3 a 1, favorable a los “rojos”.  A partir de ese momento, Independiente, comenzó a ceder espacios, perdió la pelota, La Esperanza tenía todo para empatar y hasta imponerse, pero malogró goles cantados y quedó en el camino. 

El director técnico de Independiente Sebastián Pérez,  agradeció el esfuerzo de los jugadores, “sabíamos que nos estábamos jugando la participación en la Copa Jujuy, y ya estamos, agradezco el sacrificio que hacen los chicos, el apoyo de la gente del club, de la hinchada, en estos años que llevo como técnico tuve la inmensa alegría de hacer debutar en primera a más de 33 chicos de las inferiores, hacemos un trabajo silencioso, y nos llena de alegría cuando, se logra un objetivo”, dijo “La garza” Pérez.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...