¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bárcena Norte pasó de fase en Tilcara

Por el certamen provincial de fútbol femenino.

Jueves, 17 de junio de 2021 01:01

La Copa Jujuy de fútbol femenino avanza a pleno. Ayer Bárcena Norte venció a Terry de Tilcara 2 a 0 y se metió en la siguiente instancia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy de fútbol femenino avanza a pleno. Ayer Bárcena Norte venció a Terry de Tilcara 2 a 0 y se metió en la siguiente instancia.

En el estadio "Juan Carlos Ayarde", el duelo correspondiente a la Liga Quebradeña se jugó bajo un intenso sol pero con una brisa fresca típica de otoño.

Los goles fueron obras de Leonela Cruz y Valeria Velásquez para la victoria del equipo dirigido por César Velásquez que sueña con ser protagonista.

Por otro lado, comenzó la acción en la Liga Puneña. Ayer San José de Barrios pasó de fase al imponerse a Cusi Cusi 4 a 3 por penales luego de haber igualado durante el tiempo reglamentario 2 a 2.

El encuentro se jugó en el estadio Único de La Quiaca, hubo un buen marco de espectadores que acompañaron a las chicas de ambos elencos.

Recordemos que para esta liga únicamente se habían jugado las llaves de varones y luego por disposición del COE Municipal, La Quiaca había ingresado a una instancia de restricciones sanitarias, por lo que no se podía jugar.

Síntesis

Terry 0: Gerez; Lamas, Rodríguez, Toconás, Gerón, Alancay, M. Mendoza, Amante, López, Soto, N. Mendoza.

DT: Juan Soruco.

Bárcena Norte 2: Rodríguez; S. Mendoza, Medina, Madregal, Subelza, Velásquez, D. Llampa, Chauque, Pérez, Cruz, J. Llampa.

DT: César Velásquez.

Goles: Leonela Cruz y Valeria Velásquez, ambas para Bárcena.

Cambios ST: Inicio Valdiviezo por M. Mendoza (AT); 16’S. Lamas por Amante (AT) y Rodríguez por Chauque (BN). Estadio: "Juan Carlos Ayarde". Árbitro: Paola Gerez.

Más partidos

Hoy desde las 16, seguirá la acción en la Liga Puneña por Copa de fútbol femenino. 20 de Enero juega con Inter de La Intermedia en el estadio Único de la Liga Puneña.
El encuentro corresponde a la fase clasificatoria y el ganador avanzará a la siguiente instancia.
Además, en el estadio “Antonio Berruezo”, Monterrico San Vicente recibirá a Juventud de Puesto Viejo desde las 16.
Este partido debía jugarse ayer pero se decidió desde la Liga Departamental postergarlo para la jornada de hoy habida cuenta de que llovía y hacía mucho frío, preservando la salud de las chicas.
Por otro lado, en partido correspondiente a la Liga Jujeña entre Deportivo Los Perales y Sportivo Palermo, también se postergó por problemas del clima.
El encuentro se reprogramó para el próximo miércoles 23 del corriente mes en “La Tablada” y a partir de las 21, según informaron desde la entidad de calle Martín Fierro.

 

 

 

Temas de la nota