¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia se presenta en el sur a partir de las 15

El "lobo" viene cosechando buenos resultados y hoy se mide con Guillermo Brown en Puerto Madryn. 
Jueves, 17 de junio de 2021 01:01

Gimnasia y Esgrima sale a la cancha, en el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional. Desde las 15, el "lobo" se mide a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima sale a la cancha, en el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional. Desde las 15, el "lobo" se mide a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle viene en alza en el torneo. De a poco va levantando su rendimiento y con ese panorama en cancha los resultados, negados al principio del torneo, ya empezaron a aparecer. De tal manera que está ocupando la cuarta ubicación en la tabla de posiciones ilusionando a más de un hincha y por más de que queden muchas fechas por recorrer.

Gimnasia y Esgrima ayer por la mañana ya pisó tierras chubutenses luego de un extenso periplo que contó con una escala en Capital Federal.

En lo estrictamente futbolístico, el elenco "albiceleste" saltará al campo de juego del estadio "Raúl Conti" con el mismo equipo titular que venció a Atlético de Rafaela la fecha anterior, en consecuencia, el once será con Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Lautaro Belleggia, Francisco Gatti y Emmanuel García; Leandro González y Facundo Suárez.

A diferencia del encuentro anterior, en el banco de los suplentes estará Gastón Yabale en lugar de Iván Antunes, además de visitante lleva solamente 18 jugadores, por lo que tampoco viajó Enzo Paredes, el resto son los mismos que estuvieron ante la "crema": Emilio Di Fulvio, Jorge Juárez, Adrián Torres, Nicolás Bertochi, Jorge Jaime, Gonzalo Lencina.

En enfrentamientos entre sí, la última vez que se vieron las caras fue en febrero de 2019 cuando el "lobo" visitó al elenco chubutense y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Matías Córdoba, actualmente delantero de Talleres de Córdoba.

En definitiva, el "lobo" se medirá con un equipo que viene cumpliendo una floja actuación en el campeonato y que seguramente querrá utilizar este juego en condición de anfitrión para salir de los últimos puestos.

Gimnasia y Esgrima esta tarde tendrá la oportunidad de seguir acumulando puntos en un torneo extenso en el que el más regular va a llegar con serias chances de disputar los partidos decisivos por los dos ascensos a la Liga Profesional del fútbol argentino.

.

 

Temas de la nota