Compromiso y militancia en Barro Negro

El candidato en segundo término como vocal del Frente de Todos- Partido Justicialista, Miguel González, explicó que junto a Casandra Churquina, acompañados del movimiento Octubres están realizando diferentes actividades, charlando con los vecinos. Además, sostuvo que a pesar del año atípico de campaña electoral, por la situación actual de la provincia, se reúnen con grupos pequeños de personas respetando los protocolos establecidos para responder a cada una de sus inquietudes.

Del mismo modo, el candidato manifestó que al ser trabajador independiente y estudiante de enfermería, una de las problemáticas que se presenta reiteradamente año tras año es la falta de una ambulancia para asistir a personas y trasladarlas al Hhospital "Guillermo Paterson" de San Pedro y añadió que "somos un lote olvidado y con muchas carencias en el sistema de salud local ya que los fines de semana no tenemos personal de salud que pueda asistir a la comunidad durante esos días ante cualquier eventualidad".

Por otra parte, González añadió que "charlando con la comunidad de Barro Negro, surgió la inquietud de trabajar en generar un espacio que pueda reunir y crear puntos de encuentros culturales, sociales y deportivos como trabajar en el inicio de un salón de usos múltiples o un polideportivo, ya que no contamos con uno, si bien tenemos un club, no se utiliza de buena manera y no incluye a toda la comunidad.

Al respecto, agregó que "caminando con los vecinos nos contaron problemáticas que perduran y se agravan cada año, como la presión de agua en diferentes sectores de Barro Negro y los cortes del servicio en épocas donde se necesita para la limpieza constante, sumado a esto tenemos muchos inconvenientes con la red cloacal de este lote".

También dijo que entre sus propuestas buscará "conseguir computadoras para que los niños, jóvenes y también los abuelos puedan aprender mucho más sobre su manejo, lamentablemente contamos con muchas familias que no tienen acceso a la misma y por lo tanto no pueden hacer las tareas, capacitarse o comunicarse con sus familias".

Por último, el aspirante a vocal destacó la figura de Casandra Churquina, quien este año encabeza el equipo. "El pueblo sabe el compromiso que tiene con cada familia".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...