Candidatos a concejales del Frente de Todos entregaron equipamiento a clubes deportivos del ramal

En la jornada, los candidatos a concejales por la lista 505 de la localidad ramaleña realizaron un recorrido por los diferentes clubes deportivos de la zona para hacer entrega de equipos gestionados a través del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, con el objeto de acercar a la comunidad deportiva un apoyo importante en este contexto de pandemia.

Al respecto el candidato en primer término, Luis Álvarez, se mostró satisfecho por la gestión que realizaron con el equipo y destacó la importancia del trabajo colectivo para subsanar las diversas necesidades que atraviesan los clubes locales. Al mismo tiempo destacó que vienen trabajando junto a candidatos de otras localidades como Fraile Pintado y Caimancito para ensamblar esfuerzos y armar proyectos para la región.

Respecto al acompañamiento del gobierno nacional expresó “Desde nación nos están ayudando y asistiendo, contarte que hoy tuvimos entrega de materiales para cuatro clubes del ramal, Club Atlético Independiente que es de San Pedro, Club Defensores de Belgrano de Fraile, club Unión de Calilegua y club Defensores de Yuto. Así que estuvimos haciendo entrega de pelotas de futbol, básquet, vóley, redes, conos de entrenamiento, camisetas e infladores entre otras cosas que conseguimos de Nación, del Ministerio de Turismo y Deportes”.

Al mismo tiempo el candidato agradeció el apoyo que reciben del Presidente del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, en torno a la campaña que vienen realizando “Es importante para nosotros resaltar el acompañamiento del compañero Rubén Rivarola a la militancia del interior de la provincia. Nosotros enmarcamos nuestras acciones en los ejes de la justicia social y el acompañamiento a los sectores más postergados de la sociedad, coincidimos plenamente en estos lineamientos y trabajamos cada día para lograr nuestro objetivo”.

Por otro lado, Álvarez realizó un análisis de lo que dejó en el interior de la provincia la gestión de Mauricio Macri y las fuerzas que lo acompañaron en su gobierno “en Calilegua tenemos instituciones débiles por cuatro años de macrismo que no han accedido a ningún tipo de beneficio, deteriorando así su actividad. Nuestra propuesta viene a conciliar con los vecinos, buscar alternativas para generar fuentes de trabajo con el ministerio desarrollo productivo de la Nación y la gestión conjunta con nuestra fuerza política, creemos fervientemente que somos la alternativa que podrá ayudar a nuestra comunidad”.

Finalmente se mostró agradecido con los miembros de la comunidad por la recepción que tuvieron “estoy muy contento porque los vecinos pudieron ver que con un poco de esfuerzo y trabajo gestor podemos ayudar a la comunidad. Porque en la pandemia los clubes no pudieron producir y no generaron ingresos, ahora los chicos pueden tener sus pelotas y equipos para desarrollar sus actividades, esto es muy importante para nosotros. Quiero pedirle a la gente de nos acompañe este veintisiete de junio porque estamos convencido del trabajo que venimos haciendo junto a mis compañeros de lista Cecilia Lorenzo y Juan Almagro”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...