¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Copa América: Bolivia registró dos casos nuevos de Covid-19

En la previa del partido ante Chile, la Federación Boliviana de Fútbol informó que se detectaron dos nuevos positivos. Ya son 5 los jugadores afectados.

Jueves, 17 de junio de 2021 17:07

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la previa de lo que será el encuentro entre Bolivia y Chile por la segunda fecha del Grupo A, este viernes a las 18.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la previa de lo que será el encuentro entre Bolivia y Chile por la segunda fecha del Grupo A, este viernes a las 18.

Tal y como sucedió en la primera ocasión, en el comunicado no se informaron los nombres de los jugadores afectados, aunque sí se comunicó que los positivos están en buen estado de salud. 

Moreno Martins, positivo de Covid-19 en Bolivia

Cabe destacar que la primera vez, cuando el seleccionado boliviano confirmó que tres futbolistas y un integrante del cuerpo técnico se contagiaron de coronavirus al llegar a Brasil para disputar la Copa América, no trascendieron los nombres, se conoció que uno de ellos era el delantero, máximo goleador histórico de su Selección. Así lo confirmó él en su cuenta de Instagram con un mensaje "Gracias a todos por los mensajes. Estoy mejorando", había publicado el capitán.

La probable formación de Bolivia vs. Chile

Rubén Cordano; Jairo Quinteros, Adrian Jusino, José Sagredo; Diego Bejarano, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Enrique Flores; Gilbert Álvarez y Rodrigo Ramallo. DT: César Farías.

La nueva reglamentación de Conmebol sobre sustituciones por covid-19 en la Copa América

En la jornada de ayer, el artículo que permitía solamente cinco cambios en la lista ante casos de la enfermedad fue modificado por lo siguiente: "Antes de que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el torneo, se podrá permitir la sustitución de jugadores (sin limitaciones), incluidos en la Lista Definitiva de Jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de Covid-19 y/o los que sean considerados como 'contacto estrecho' conforme a la legislación local y que como consecuencia de ello deban ser aislados".

 

Temas de la nota