¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos a ediles por el PJ, con los vecinos

El primer postulante, Martín Llamas,reafirmósu compromiso de controlar las políticas municipales desde el Concejo.

Jueves, 17 de junio de 2021 22:19

Los candidatos a concejales por el Frente de Todos - Partido Justicialista mantienen el ritmo de los recorridos barriales y se encuentran día a día con más apoyo de parte de vecinos e instituciones sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los candidatos a concejales por el Frente de Todos - Partido Justicialista mantienen el ritmo de los recorridos barriales y se encuentran día a día con más apoyo de parte de vecinos e instituciones sociales.

Habiendo visitado ya San Pedrito, Malvinas y el populoso Alto Comedero, Belgrano, San Martín; Mariano Moreno y Cuyaya, los representantes de la Lista 505 intensifican la actividad territorial a solo 9 días de realizarse las elecciones.

Con una amplia agenda de temas, centrados en las problemáticas propias y específicas de cada barrio, Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido siguen con reuniones barriales, inauguración de sedes y encuentros con instituciones públicas y privadas, lo que muestra un panorama muy alentador para el peronismo de cara al 27 de junio, sumando respaldos para ingresar y trabajar desde el Concejo Deliberante.

"Existe una situación de profunda necesidad e inequidad en los barrios y no podemos seguir trasladando estos problemas para los años que vienen o trasladarlos a los vecinos para que hagan autogestión; eso es lo que queremos modificar como concejales, controlando las políticas municipales y apoyándonos en la organización comunal para que los recursos lleguen efectivamente a los sectores que más los necesitan", expresó el candidato a concejal en primer término Martín Llamas.

POR LOS BARRIOS/ DIO A CONOCER EL PROYECTO POLÍTICO DEL FRENTE DE TODOS-PJ. 

Por su parte, Zulma Piniella, candidata en segundo término, explicó que la intención es "mostrar una nueva forma de hacer política, con

una nueva dirigencia, comprometida, centrada en los barrios y sus necesidades y exigiendo al municipio que cumpla la función de tratar a todos los sectores por igual", afirmó.

Trabajar por los vecinos

Finalmente, el candidato a concejal en tercer término, Fabricio Rasjido, indicó que "la política debe ser el eje de grandes cambios sociales, por eso, el peronismo apunta a que todos podamos tener una mejor calidad de vida, trabajando al servicio de los vecinos por una ciudad para todos", remarcó.