¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi goleó y se metió en los cuartos

El local pegó en los momentos justos ante un "“depor"” que dejó todo.

Viernes, 18 de junio de 2021 01:01

Sportivo Alberdi goleó a Deportivo Pampa Blanca 4 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Se jugó ayer en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Matías Sepúlveda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi goleó a Deportivo Pampa Blanca 4 a 0 y clasificó a los cuartos de final de la Copa Jujuy en fútbol masculino. Se jugó ayer en el estadio "Ángel Lamas" y fue controlado por Matías Sepúlveda.

Duelo parejo, sobre todo en los primeros minutos, la visita se plantó mejor y a los 15 minutos una pifia de Sanabria le dejó la pelota servida a Bustamante para que defina, pero con lo justo lo tapó el arquero Emiliano Paz.

El "tigre" logró emparejar las acciones y en la primera chance clara que tuvo facturó. A los 26 minutos apareció un pelotazo largo de Carabajal para Martin Espinoza que definió ante la salida del golero visitante.

Con el 1 a 0 a favor, Alberdi se paró de contra ante un "depor" que no hizo pie. Cuando moría la primera parte, un tiro de esquina de Montero al primer palo entró solo Agustín Herrera y peinó la bocha.

En el complemento de entrada Alberdi arrimó peligro. Aprovechó la desesperación de Pampa Blanca y tuvo chances para hacer diferencias. Centro desde la izquierda y con lo justo cerró Soto cuando Espinoza entraba en carrera para inflar las mallas. El "tigre" tuvo el tercero, Espinoza quedó cara a cara con Jurado y remató cruzado pero el palo le negó el festejo. Después Jurado sacó el remate de Villa. Hasta que en una buena triangulación, Alan San Roque definió desviado, pero fue un aviso porque tras cartón San Roque recibió largo de Carrizo y definió cruzado ante la salida del arquero de Pampa Blanca.

Cuando terminaba la partida, en el último segundo, Montero asistió para Rodríguez que puso cifras definitivas.

Las chicas

Por la fase clasificatoria de la copa en fútbol femenino por la Liga Departamental, Juventud de Puesto Viejo le ganó a Monterrico San Vicente 1 a 0. Se jugó en el estadio "Antonio Berruezo".

La "juve" sueña con meterse entre los mejores del certamen y dar pelea por el título.

También hubo acción en la fase clasificatoria de la Liga Puneña. Club 20 de Enero le ganó a Inter de La Intermedia 2 a 0 en encuentro que se jugó en el estadio Único de la Liga Puneña.

Hubo un buen marco de espectadores.

 

Temas de la nota