¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arranca la fecha 11 del campeonato

El líder Talleres recibirá hoy a Comercio desde las 16.15. Además, esta tarde habrá cinco partidos y por la noche, uno desde las 21.15.

Viernes, 18 de junio de 2021 01:01

Con seis partidos, desde las 16.15, esta tarde empezará a rodar el balón para la fecha 11 del campeonato liguista denominado "Mariano Castellón".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con seis partidos, desde las 16.15, esta tarde empezará a rodar el balón para la fecha 11 del campeonato liguista denominado "Mariano Castellón".

 

Infantiles e inferiores. Desde la cúpula dirigencial de la Liga Jujeña se decidió suspender la fecha pactada para este fin de semana.

El duelo saliente de hoy será el que protagonizará el puntero del campeonato, Talleres, que viene de ganar todos los partidos del campeonato hasta el momento, cosechando 30 puntos, puntaje ideal mirando a todos desde lo más alto de las posiciones.

 

Enfrente del equipo periqueño estará el novato Comercio que este año se sumó a las filas de la Liga Jujeña de Fútbol y lógicamente está haciendo sus primeras armas en este certamen y le está costando demasiado.

El duelo se desarrollará en el estadio "Plinio Zabala" con el arbitraje de Sergio López.

Además, otros cinco encuentros se jugarán esta tarde.

En "La Tablada" se medirán El Cruce y General Lavalle con el arbitraje de Mariano López.

En el "Líbero Bravo" chocarán Islas Malvinas y Deportivo Luján, controlará las acciones Víctor Condo.

En el predio de Papel NOA, en la localidad de Río Blanco, Gimnasia recibirá a Altos Hornos Zapla con el árbitro Roberto Villegas como juez del duelo futbolístico.

En Palpalá, en la cancha "Jorge Newbery", Atlético Palpalá chocará con Alto Juniors. El referí del encuentro será Barrionuevo.

En el "Fausto Tejerina", Gorriti será anfitrión de General Belgrano. Víctor Terán será el árbitro del encuentro entre el "diablo" y el "decano".

Esta noche habrá acción liguista en el estadio capitalino de avenida Córdoba, allí se presentarán La Viña y Los Perales en un cruce que siempre promete. Cristian Carillo será el juez.

Mañana habrá sólo un encuentro y se jugará desde las 16.15 en "La Tablada". Zapatón y Cuyaya se verán las caras con el control de Sajama.

El domingo no habrá encuentros atendiendo a que se celebra el Día del Padre.

El lunes volverá la acción liguista con dos encuentros para cerrar la fecha 11 del certamen.

En el "Líbero Bravo" desde las 16.15 se cruzarán San Francisco y Sportivo Palermo con Edgar Segovia como referí.

En "La Tablada" jugará Nieva ante Universitario con Mena como árbitro.

 

Temas de la nota