Briasco y Rolón en Boca Juniors

El exatacante del “globo”, que fue adquirido por 3.500.000 dólares el 80 por ciento de su ficha, consideró que “en lo personal es un paso muy importante llegar a Boca”, entre los tantos conceptos ofrecidos en la conferencia realizada en el salón “Juan De Dios Filiberto” ubicado debajo de una de las tribunas de “La Bombonera”.

“Siempre soñé con esto. Estoy muy agradecido con el esfuerzo que hizo el Consejo de Fútbol de Boca y vengo a aportar y dar lo mejor”, agregó el jugador de 25 años.

“Hoy ya pienso en Boca. Estoy muy agradecido a la dirigencia de Huracán y al club que se portó muy bien conmigo. Yo sé lo que hice y estoy tranquilo”, adujo cuando fue consultado por la resignación de la deuda de su exclub y a parte del 15 por ciento que le correspondía percibir para facilitar la transferencia. 
Mientras que Rolón, que arribó al “xeneize” por 500.000 dólares, que era el valor de la cláusula de salida impuesta por los de Parque Patricios, resaltó: “Agradezco al Consejo de Fútbol y al presidente de Boca por haberse interesado en mí desde hace más de un año”.

“¿Si voy a sentir presión? Prefiero ponerle responsabilidad, y asumirla, hacer lo mío de la mejor manera”, sumó a las manifestaciones sobre su ingreso a Boca, el mediocampista de 26 años, nacido en Posadas, Misiones. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...