Gimnasia sumó en Madryn y sigue arriba en la tabla

El empate conseguido ayer por Gimnasia en la fría y ventosa Patagonia, más precisamente en Puerto Madryn, se potenció una vez que finalizó esta duodécima fecha de la Primera Nacional. Sucede que con el punto sumado ante Guillermo Brown, junto a la combinación de otros resultados, se mantuvo en el cuarto de la tabla del grupo B. Es decir, continúa en zona de Reducido, su gran objetivo.

También es cierto que el cero a cero fue justo en un encuentro con escasas situaciones de peligro.

En la primera acción concreta, Cazula perdió la pelota en el medio, Parisi llegó hasta el fondo por la otra punta y su centro encontró la cabeza de Belinetz. El travesaño salvó al arquero Otarola.

Después no pasó nada. Mucha lucha en el sector central y la pelota picando con más velocidad de lo habitual por el viento. Los minutos fueron transcurriendo sin pena ni gloria. Eso sí, los "albicelestes" nunca dejaron pensar al rival, corriendo en todo momento.

Y al final de la etapa, Paladini evitó el gol de Cazula tras un córner y en el movimiento posterior, García pateó alto ingresando por el área chica.

Fueron 45 minutos entretenidos, no bien jugados, pero priorizando más el campo rival que el propio.

Sin embargo, en el complemento, la historia fue diferente. Los arqueros pasaron a ser meros espectadores del encuentro.

Brown intentó cambiar el rumbo del trámite, adelantándose unos metros, pero nunca tuvo claridad. Claro que el despliegue de los visitantes también incidió para no dejar ningún espacio libre.

Igualmente, Cosaro tuvo en sus pies la posibilidad de desnivelar en un rápido contragolpe. Pero definió con su pierna menos hábil, la derecha, y el balón rozó el palo.

Gimnasia sumó un punto que sirvió para mantenerse arriba en la tabla, pero sabe que en casa debe volver a ganar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...