"Para transformar Jujuy, necesitamos del pueblo"

Juan "Lalo" Ortega, candidato a diputado provincial por la lista 505 Frente de Todos - Partido Justicialista, expresó el orgullo de formar parte de la lista oficial del peronismo jujeño, destacando que es "una lista amplia, heterogénea y plural".

De los recorridos que pudo realizar por toda la provincia y al hablar con cada vecino, el candidato a legislador indicó que la mayor preocupación de los vecinos es la falta de trabajo genuino, considerando que el empleo privado es lo que motoriza la economía interna y el desarrollo de los pueblos.

Otra de las grandes preocupaciones que pudo detectar dialogando con cada familia jujeña es la poca asistencia en materia de salud para los vecinos que cursan el Covid-19 y otras enfermedades, sobre todo en los parajes y pueblos más alejados del interior jujeño.

El candidato a legislador expresó que los candidatos del justicialismo jujeño son los candidatos de todos y destacó que "en nuestra lista están representados todos los sectores de la comunidad. Somos un proyecto que tiene en vista no solamente estas elecciones, sino también las elecciones ejecutivas del 2023".

Asimismo, instó a la comunidad jujeña a votar por la lista 505. "Para transformar Jujuy, necesitamos del pueblo, por eso les pido a los jujeños que voten a conciencia, con miras hacia lo que queremos para Jujuy, lo que soñamos vivir, porque tu voto es el futuro", concluyó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...