¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó de sus sobrinos de 5 y 2 años y fue detenido

El hombre está acusado de atacar sexualmente a sus víctimas en la madrugada del domingo pasado.

Viernes, 18 de junio de 2021 01:01

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado sexualmente a sus dos sobrinos de apenas cinco y dos años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas luego de haber atacado sexualmente a sus dos sobrinos de apenas cinco y dos años.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Aguas Calientes el domingo pasado, cuando un hombre llegó en estado de ebriedad al domicilio de su hermano y habría pedido quedarse a dormir allí.

En horas de la madrugada se despertó con los llantos de sus hijos y cuando se dirigió al cuarto, su cuñado ya no estaba y las víctimas manifestaron dolores.

Los niños fueron trasladados al hospital de la localidad salteña de Güemes y allí se constató que los niños tenían lesiones compatibles con abuso sexual y el hecho fue denunciado en la subcomisaría de la localidad de Aguas Calientes.

Las actuaciones fueron remitidas a la fiscal Mónica Montalbetti quien de inmediato solicitó al Juzgado de Violencia de Género que el hombre fuera detenido.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la localidad de Aguas Calientes se vio conmocionada cuando observaron que en la jornada de ayer, en la vivienda del inculpado, los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico realizaron un allanamiento y procedieron a la detención del hombre.

El hombre fue trasladado a la sede policial dependiente de la Unidad Regional 6 y en las próximas horas conocerá causa de imputación y designará abogado defensor.

Por otra parte, se supo que las víctimas quedaron alojadas algunas horas en la sala de observaciones del nosocomio salteño y más adelante serán requeridas por la Justicia para que se les realice la cámara Gesell.

Por otra parte, su supo que los efectivos policiales se entrevistaron con la progenitora de los niños, quien habría manifestado que al momento de que ingresó su cuñado, su esposo no se encontraba en la vivienda y tomó conocimiento en las últimas horas sobre la detención de su hermano.

La noticia sobre la detención del hombre dejó a toda esa pequeña localidad conmocionada y para resguardar la integridad física del imputado, lo trasladaron a la ciudad de Perico donde permanecerá detenido.