El frío trajo nieve a Jujuy

El invierno parece haber llegado antes de lo previsto y con él la caída de nieve en distintas regiones de la provincia. En las zonas más altas de la Puna es común que se produzca este fenómeno pero ayer, los primeros copos cayeron en las localidades de Bárcena, Lozano y Yala, generando un paisaje diferente y particularmente atractivo que disfrutaron los lugareños.

El paisaje se tiñó de blanco y muchos jujeños salieron a disfrutar y fotografiar el momento que, si bien es poco común en la zona, ayer fue la tercera vez que sucede en lo que va del año.

El frío se intensificó esta semana en medio de la ola polar por la que atraviesan distintas provincias de la Argentina. Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán hasta el sábado en localidades como El Carmen, Ledesma, Palpalá, San Antonio, San Pedro, Santa Bárbara, Valle Grande, Zona baja de Doctor Manuel Belgrano y Zona baja de Tilcara.

De acuerdo al pronóstico, no se descarta la probabilidad de nevadas el fin de semana en el sur de la provincia, incluyendo San Salvador de Jujuy, que registró ayer 1 grado de temperatura.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...