Mecánico chocó una camioneta de la Policía

Un móvil de la Policía de la Provincia de Jujuy protagonizó en la tarde de ayer un siniestro vial, donde terminó derribando dos postes de alumbrado público sobre la ruta nacional Nº 9, en la localidad de San Pablo de Reyes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la camioneta era conducida por un mecánico que habría salido a probar el vehículo que estaba en reparación.

El conductor habría perdido el control del rodado debido al estado de la ruta nacional, complicado por las condiciones climáticas, impactando en el guardarraíl y llevándose por delante dos postes de alumbrado público.

Por el golpe y el impacto, el hombre que circulaba solo en ese momento a bordo de la camioneta debió ser atendido por el personal del Same que lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y con colaboración del personal de Seguridad Vial, se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, quienes además realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...