Reforestarán avenida

Durante la mañana, en el marco de un acto homenaje al gaucho jujeño, la candidata a vocal por la lista 505, Pilar Alancay, realizó la entrega de plantines para reforestar la avenida del Gaucho, también se entregaron medallas para los abanderados que están siempre presentes en los actos. "Hoy es una jornada donde sostenemos nuestro compromiso con la cultura y con el medio ambiente", expresó Pilar Alancay quien representa al Partido Justicialista en el pueblo de los siete colores como 1º vocal suplente.

"Venimos trabajando con las diferentes instituciones, abordando diversas estrategias para crear acciones concretas asumiendo nuestro compromiso de cuidar a la Madre Tierra", agregó Alancay, quien actualmente se desempeña como directora de Medio Ambiente en el municipio. Durante la semana, además, la Comisión Municipal estuvo colaborando con el sonido en las diferentes actividades que organizaron las agrupaciones gauchas.

"Estamos siempre presentes en estas iniciativas que hacen que permanezcan nuestras tradiciones y nuestra cultura presente, para todos los que nos visitan, pero sobre todo para el pueblo de Purmamarca", dijo el comisionado Oscar Tola

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...