Suman barrios con iluminación led

Recientemente se inauguró el nuevo sistema lumínico en los barrios 1° de Mayo y El Milagro de la ciudad de El Carmen. Esta obra implica una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos, mejorando la seguridad y transitabilidad del sector. Se hizo el recambio de las tradicionales luces amarillas por lámparas led de 50 watt que tiene un equivalente a 350 watt de potencia, cuya vida útil es de 15.000 horas.

La tecnología led tiene como objetivo disminuir el consumo de energía y contrarrestar el impacto ambiental, es un método económico, eficiente, sustentable y ante todo, mejorará las condiciones de seguridad de la zona. El nuevo sistema lumínico le dará más y mejor iluminación a los sectores mencionados. Anteriormente se hizo idéntica tarea en otros barrios de la ciudad y en espacios públicos.

El intendente Alejandro Torres resaltó que con mucho esfuerzo el municipio pudo hacer realidad el recambio del sistema lumínico con recursos propios, derivados del pago de las tasas municipales. Acompañaron al jefe comunal en la inauguración, concejales, funcionarios locales y vecinos que mostraron su alegría por tan importante obra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...