Elite 4 volvió más fuerte que nunca

La esperada cuarta temporada de Élite ya está disponible en Netflix, la conocida plataforma de streaming. Los ocho nuevos capítulos están disponibles en España desde las 09:00 horas de hoy.

Esta nueva temporada promete una nueva tragedia en Las Encinas y mantener la esencia de la serie, que sigue siendo tan sexual como siempre, tras la marcha de algunos de los personajes más icónicos. 

A pesar de que en esta cuarta entrega hay grandes ausencias como Danna Paola (Lucrecia “Lu”) o Esther Expósito (Carla Rosón), cuyos personajes son parte de la generación de graduados, vuelven a incorporarse al elenco artistas como Arón Piper (”Ander”), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebeca) y Georgina Amorós (”Cayetana”).

A este grupo se suma una nueva generación que llegará para enfrentarse a una tragedia más dentro de la ficción, lo que traerá consigo a una víctima y a un responsable cuya identidad se tendrá que descubrir. Entre los actores que se incorporan se encuentran Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Valentina Zenere.

¿Dónde se puede ver?

La cuarta temporada de Élite, así como las otras tres anteriores, están al completo en Netflix, una de las plataformas de streaming más conocidas.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...