No se modifican las medidas y se ratifican las anteriormente anunciadas por el COE

La situación epidemiológica en Jujuy por ahora, indicó el Comité Operativo de Emergencias, se mantiene estable y es por ello que no habrán modificaciones en cuanto a las restricciones que ya se implementaron en la provincia.

Esto fue anunciado por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, quien expresó que "no vamos a tomar medidas diferentes de las que ya se tomaron y se ratifican las que ya tenemos".

El mandatario, hizo hincapié en la celebración del Día del Padre que será este domingo y recomendó respetar los protocolos establecidos anteriormente.

"Estamos manteniendo la situación epidemiológica de la semana pasada, con el orden de los 240 o 250 casos diarios. Hoy la positividad fue del 20%. Están funcionando muy bien los Nodos", expresó Morales al frente del informe del Comité Operativo de Emergencias. "Se sigue sosteniendo los casos en Palpalá y Capital. Luego se dan casos aislados en las mayorías de las localidades".

El gobernador, remarcó que "este fin de semana es el Día del Padre y hay que tener cuidado con las compras. Pedirles a los comerciantes que cumplan los protocolos de distancia y cantidad de gente, alcohol en gel, medición de temperatura. Pedirles por favor que en todas las compras, lo hagan con cuidado".

Destacó que "como saben, bajamos la cantidad de personas y se mantiene en 10 personas. Tener cuidado con las juntadas y respetar los límites impuestos. No vamos a tomar medidas diferentes de las que ya se vienen tomando. Lo que anunciamos el viernes pasado, se mantiene. No se modifican las medidas y se ratifican las que tenemos", confirmó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...