¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El principal pedido de los barrios es sobre seguridad"

Candidatos recorrieron las calles de Palpalá y dialogaron con los vecinos.

Sabado, 19 de junio de 2021 01:04

Los candidatos a concejales que integran la lista 258 Celeste para Jujuy en un recorrido por los distintos barrios de Palpalá detectaron que entre los principales pedidos de los vecinos está la seguridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los candidatos a concejales que integran la lista 258 Celeste para Jujuy en un recorrido por los distintos barrios de Palpalá detectaron que entre los principales pedidos de los vecinos está la seguridad.

El candidato en primer término, Alejandro García que conforma el equipo de gestión del actual intendente Rubén Eduardo Rivarola indicó que trabajan para brindar soluciones, las que surgen luego de establecer cuáles son las problemáticas de cada sector. "Caminamos las calles de nuestra localidad y notamos que uno de los pedidos que tienen en común los barrios es sobre la seguridad. Por eso está en marcha el plan de iluminación e instalación de cámaras de seguridad para nueve barrios, como así también para las arterias principales de la ciudad por donde pasa el recorrido de las líneas de colectivos", expresó.

A días de los comicios destacó las actividades de campaña realizadas en los últimos días: "Tuvimos una agenda bastante extensa dialogando con los vecinos para interiorizarnos de las necesidades de cada uno de ellos. Hicimos llegar nuestras propuestas y los ejes con los que vamos a trabajar cuando lleguemos al Concejo Deliberante", indicó García.

Además, destacó su incansable militancia dentro del Partido Justicialista, luchando por la gente de su ciudad y que aspira a ocupar una banca en el Parlamento Municipal para reafirmar su compromiso y de esa manera seguir ayudando y gestionando respuestas a los pedidos de los palpaleños.

Con un claro panorama de las funciones a cumplir de los ediles el candidato destacó que: "ser Concejal implica ser el contralor del Ejecutivo, tanto en la supervisión de las diferentes ordenanzas, como así también ser el apoyo de normativas para el Ejecutivo Municipal en pos del bienestar de los vecinos y las vecinas de Palpalá".

Algunas de las actividades

La candidata a concejal en segundo término Flavia López, se mostró muy agradecida por la posibilidad de formar parte de la propuesta electoral dentro del Partido Justicialista y manifestó: "Vengo trabajando hace muchos años en el PJ palpaleño, desde el amor al prójimo y la entrega a los demás, que considero los pilares más importantes del peronismo. Ésta es una lista de militantes, que sabemos de las necesidades de nuestra comunidad y vamos a trabajar para generar soluciones".

A pocos días de culminar con una campaña electoral que se desarrolló de forma distinta a años anteriores, López detalló que visitaron los barrios Florida, San José, Ejército Argentino y que cuidaron que las reuniones no sean con más de diez personas. Acerca del trabajo que vienen realizando, puntualizó: "dentro de las actividades organizamos jornadas solidarias, asesoría legal, y se realizaron cortes de cabello gratis", además aprovechó el momento para agradecer la colaboración del grupo de barberos que los estuvieron acompañando, como también a los jóvenes militantes que colaboraron con los juegos recreativos para los niños. Siguiendo con el balance de las actividades realizadas la candidata mencionó que estuvieron con el móvil sanitario para control médico y realizar electrocardiogramas en el barrio San José, entre otras actividades en la comunidad.