Un ciclista murió luego de ser  embestido por un colectivo

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta, perdió la vida luego de haber sido embestido por un colectivo cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Tres Cruces.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado ne inmediaciones al acceso a la localidad puneña, cuando un hombre que reside en el lugar transitaba a bordo de una bicicleta y por circunstancias que son materia de investigación, fue embestido de atrás por un colectivo de media distancia que había partido desde la ciudad fronteriza de La Quiaca, con destino a nuestra ciudad capital.

De inmediato los efectivos de la Seccional 38º de Tres Cruces, se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del médico de la policía, porque el hombre había muerto casi de forma instantánea.

La víctima fue identificada por la policía como Francisco Javier Apaza con domicilio en esa localidad puneña y tras el examen cadavérico, su cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio local para los trámites de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al conductor del colectivo, arrojando como resultado negativo.

A bordo del coche circulaban 20 pasajeros y el tránsito vehicular se vio interrumpido durante varios minutos, para que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor y además prestaron colaboración los efectivos del Puesto de Control de Gendarmería Nacional.

La actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

x

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...