¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El respaldo del PJ a los candidatos humahuaqueños

El presidente del partido Rubén Rivarola dialogó con los vecinos y destacó que tienen "una lista seria y ganadora".

Sabado, 19 de junio de 2021 01:04

Candidatos humahuaqueños recibieron ayer fuerte respaldo por parte del Partido Justicialista (PJ), encabezado por su presidente Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Candidatos humahuaqueños recibieron ayer fuerte respaldo por parte del Partido Justicialista (PJ), encabezado por su presidente Rubén Armando Rivarola.

El titular del PJ jujeño, fue recibido en horas del mediodía por la intendente Karina Paniagua, junto a los candidatos a concejales, Federico Zamboni, Mariana Martínez y Alejandro Cazón, sumándose además, el diputado Fernando Posadas junto a militantes.

En una de las primeras declaraciones recordó la forma de trabajo que vienen realizando: "no se hace política en un par de días, y si van a decir cosas que no van a cumplir es muy difícil que alguien lo crea en el día de las elecciones".

Consultado por el camino del partido, comentó que "este peronismo quiere trabajar con los concejales y los intendentes para realmente empezar a crecer. No sirve solamente buscar un objetivo, nuestra lista es una lista seria y ganadora".

También se refirió sobre los recursos naturales que tiene la provincia, "el litio le pertenece totalmente a la provincia, los recursos naturales son nuestros y de ninguna forma vamos a aceptar que la Nación se lleve los recursos de nuestros ciudadanos. Si siguen con esta idea, vamos hacer una gran marcha a Buenos Aires y vamos a poner nuestra queja", advirtió Rivarola.

Sobre los candidatos que integran la lista del frente de todos indicó que "se ha armado la mejor lista, con este equipo venimos trabajando hace 25 años, antes no hubo una lista en la que tengamos diputados de Ledesma, de San Pedro, de Palpalá, de Yuto, de Monterrico y del norte de nuestra provincia ahora tenemos 90 por ciento de candidatos de todo el territorio provincial".

El acompañamiento se hizo sentir con los militantes humahuaqueños que pudieron dialogar con Rivarola. "Son todos militantes, a todos hay que darle la posibilidad. Vienen trabajando desde hace mucho tiempo, por eso el peronismo esta de pie y con mas fuerzas que nunca".

Por otra parte, consultado si podría haber una probable candidatura para el 2023 como gobernador, dijo respondió que "si me dan la posibilidad, tengo fuerza y la gente me acompaña porque no podría serlo. Vengo trabajando hace 35 años, tengo ideas y otras formas de trabajar. Tenemos 47% de pobres, por eso desde el peronismo vamos a buscar la solución, buscaremos que las pymes se fortalezcan".

Por su parte, Federico Zamboni se refirió a los proyectos a trabajar una vez ocupando la banca del Concejo Deliberante, como la situación del sector turístico en esa ciudad y otros ejes como la juventud, el rol de la mujer, el cuidado del medio ambiente, entre otros.