Videos. Tres heridos y caos en la Ruta 66, a la altura de la Terminal de Ómnibus

Tres personas resultaron heridas, producto de dos siniestros viales que tuvieron lugar en un evento que comenzó con un choque, que derivó en un caos vehicular y luego se produjo otro impacto. El mismo, tuvo lugar esta tarde sobre la Ruta Nacional 66, a la altura de la Terminal de Ómnibus ubicada en el acceso sur de la capital provincial.

Todo comenzó, cuando el conductor de un vehículo marca Renault perdió el control de su rodado, impactando contra el guardarraíl de manera violenta, quedando el automóvil literalmente cruzado sobre la Ruta 66.

Esto provocó que detrás del automóvil siniestrado, se formara una fila de otros vehículos, que no pudieron avanzar. Fue allí, que se produjo un segundo siniestro, cuando otro vehículo no pudo detener su marcha e impactó contra la fila que se había formado.

Como consecuencia de estos dos siniestros, el conductor del primer rodado y dos menores de edad del segundo choque, debieron ser asistidos por el personal del Same y trasladados a los diferentes nosocomios capitalinos.

 

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...