Le dio la tablet a su bebé y le hizo compras por US$10.000

 

Los dispositivos electrónicos pueden ser peligrosos cuando están asociados a un medio de pago. Y más peligrosos pueden volverse cuando quien lo controla es un bebé de 10 meses.

Una mujer, madre del pequeño protagonista, contó en TikTok que su hijo había realizado compras por 10.000 dólares en un solo pago con su tablet. Según reveló, le había prestado el dispositivo para entretenerlo unos minutos mientras cocinaba.


Cuando la mujer se encontró con los gastos en su resumen de cuenta entró en pánico y pensó que se trataba de un hackeo. Sin embargo, luego cayó en la cuenta de que fue su hijo quien efectúo la compra.

El pequeño entró sin querer a la aplicación de su automóvil Tesla Modelo X, allí pulsó la opción de comprar el "paquete completo de conducción autónoma", una actualización que costaba 10.000 dólares.

Lo peor fue que para cuando lo notaron habían pasado más de 48 horas, por lo que no pudieron pedir el reembolso de la compra.


Los usuarios de TikTok no tardaron en opinar acerca del video. Algunos alegaban que era mentira, ya que consideraban que el banco le debería haber avisado por una compra de tal magnitud. A ellos, la tiktoker les respondió que, al estar conectada la tarjeta a su auto, esos pagos estaban autorizados.

Otros, reprimieron a la mamá por haberle prestado la tablet a su pequeño, y algunos escépticos, le pidieron que diera pruebas de la compra, por lo que ella compartió imágenes dándole órdenes a su Tesla desde el aparato electrónico.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...