¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Candidatos a ediles del PJ presentaron propuestas

El titular partidario, Rubén Rivarola, expresó su apoyo a Silvia Ocampo, Hugo Villalta y otros integrantes de la lista 262.

Miércoles, 02 de junio de 2021 01:02

En Libertador General San Martín, los candidatos a concejales por la lista colectora N° 262, Jujuy Avanza, que integra el Frente de Todos del Partido Justicialista, se presentaron con un fuerte acompañamiento de militantes y la presencia del principal referente del Partido Justicialista en Jujuy, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Libertador General San Martín, los candidatos a concejales por la lista colectora N° 262, Jujuy Avanza, que integra el Frente de Todos del Partido Justicialista, se presentaron con un fuerte acompañamiento de militantes y la presencia del principal referente del Partido Justicialista en Jujuy, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

El encuentro se llevó a cabo en la sede que está ubicada en la avenida Presidente Perón N° 2570 de esa ciudad cabecera del departamento Ledesma.

Ante un importante marco de dirigentes, militantes y simpatizantes peronistas, el presidente del Partido Justicialista de Jujuy destacó la importancia del trabajo en conjunto de todos los integrantes del justicialismo en la provincia, a fin de lograr el triunfo en las elecciones provinciales previstas para el 27 del presente mes.

"Este proyecto que estamos impulsando desde nuestras fuerzas políticas tiene como objetivo lograr la gobernación en los próximos comicios ejecutivos", reiteró el legislador, vicepresidente segundo de la Legislatura jujeña.

POR LA VICTORIA / INTEGRANTES DE LA LISTA DE JUJUY AVANZA Y DIRIGENTES DEL PJ JUJEÑO.

Además, destacó Rivarola la importancia de tener en el 2023 un gobernador "que conozca las necesidades más importantes en la provincia, acentuando los sectores de la salud, la seguridad y el trabajo con la producción".

En la oportunidad, la máxima autoridad del PJ también agradeció la participación de los militantes y manifestó que "no dudo de que la doctora Silvia Ocampo (principal candidata a concejal por la lista 262), que es una mujer trabajadora, luchadora, sabe lo que pasa en Libertador. Por eso es la mejor opción para representar a los vecinos de este municipio en el Concejo Deliberante desde el próximo 10 de diciembre", señaló Rivarola.

MÉDICA / LA PRINCIPAL CANDIDATA A EDIL DE LIBERTADOR POR LA LISTA 262, SILVIA OCAMPO, HABLANDO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN.

Por su parte, la candidata a concejal en primer término por Jujuy Avanza acotó: "Hoy desbordo de alegría por el apoyo de otros candidatos y el apoyo del presidente del Partido Justicialista. Soy feliz porque siento el apoyo de la gente como médica y como candidata. Escuchar las problemáticas y ciertas circunstancias hicieron que ingrese en política. Estamos convencidos de que hay muchas cosas por hacer y mejorar para nuestro Libertador".

"Hay que involucrarse"

Por su parte, el candidato a concejal en segundo término por la mencionada lista, Hugo Villalta, señaló que se siente emocionado por el calor de la gente, y remarcó con énfasis: "Estamos con muchas expectativas para estas elecciones. Soy profesor del nivel secundario y siempre les digo a mis alumnos que tienen que involucrarse, participar y formarse, por eso me enfrento a este desafío con mucha responsabilidad. Pueden confiar en este equipo de la lista 262".

PRESENCIA / RIVAROLA EXPRESÓ SU CONFIANZA EN UNA BUENA ELECCIÓN DEL PJ.

Cerrando una jornada de encuentros y diálogos, el presidente del PJ-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, resaltó que la lista 262 "constituye una oportunidad para la comunidad de Libertador, porque está conformada por profesionales y docentes que quieren tener la oportunidad de trabajar, con mucha fuerza y ganas en el Concejo Deliberante" de ese municipio.