Belleggia: "Estamos  encontrando lo que el DT quiere"

Lautaro Belleggia es uno de los jugadores de Gimnasia que se viene afianzando en la mitad del campo de juego. Su traslado, su personalidad y sacrificio en el rectángulo de juego hacen que sea en estos últimos partidos -antes del parate por coronavirus -uno de los titulares, prácticamente, inamovible. Ayer tras el entrenamiento en Papel NOA, el futbolista bonaerense dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad del "lobo" en la Primera Nacional, en donde de no mediar nuevas restricciones, reanudará su actividad por los puntos el jueves 10 desde las 14 cuando reciba a Atlético de Rafaela por la 11º fecha del certamen de ascenso.

"Hay ansiedad, hay ganas de jugar porque el equipo venía creciendo y bueno, uno quiere seguir plasmándolo en la cancha", dijo el exOlimpo exponiendo sus intenciones de volver a jugar oficialmente luego de que las acciones se paralizaran hace alrededor de 10 días.

Mirando la parte positiva de la postergación de la fecha 11, Belleggia aclaró: "Nos viene bien para seguir trabajando, mejorando por ahí en aspectos que veníamos fallando".

"Hay un gran plantel, un gran técnico, en los tres o cuatro últimos partidos estamos encontrando lo que el técnico quiere", expresó el entrevistado en mención a la parte interna del equipo "albiceleste" y a lo progresivo que venía siendo Gimnasia en los últimos duelos disputados.

En cuanto al funcionamiento, el jugador del "lobo" opinó: "A medida que pasa el tiempo se va puliendo lo que estamos haciendo bien".

"Por ahí faltó en torneos anteriores competencia interna y ahora creo que hay dos jugadores por puesto, que puede jugar cualquiera. Hay que dar todo, todos días en los entrenamientos para que el técnico decida", manifestó el futbolista en relación al buen nivel de quienes ingresan desde el banco o bien de quienes son habitualmente suplentes y ocasionalmente les toca estar desde el arranque en un determinado duelo. Apartándose un poco de lo netamente futbolístico Belleggia exclamó sobre su estadía en Jujuy: "Te permite trabajar tranquilo sabiendo que hay una gran responsabilidad porque estamos en un gran club con mucha historia. La tranquilidad que hay en la ciudad es muy linda".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...