Nueva función del autocine en la ciudad siderúrgica

Como alternativa para los vecinos de Palpalá el viernes desde las 21 se realizará la 2º edición del Autocine en el Complejo Deportivo Akerman Millares del barrio Constitución con entrada libre gratuita. Respetando todos los protocolos de bioseguridad en el contexto de pandemia la organización conjunta del Ente Autárquico del Festival de Cine de las Alturas y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Palpalá dispusieron proyectar el cortometraje Viento Norte y la película Yanka y el Espíritu del Volcán.

En este sentido la coordinadora del Programa Alturas Móviles, Clara Zago Sinópoli, señaló que “a través del ente de Cine de las Alturas, estamos preparando llevar a cabo el próximo viernes 4 de junio, la 2° edición de Autocine, iniciando la rotación provincial precisamente en la ciudad de Palpalá, donde el año pasado tuvimos un marcado éxito por el trabajo del municipio local. En este caso va a ser por orden de llegada y el recinto va a estar abierto entre las 19 y 20 horas. El evento dará inicio a partir de las 21 horas. Cabe destacar que es totalmente libre y gratuito”.

La referente explicó cómo será la modalidad durante la actividad, detallando que “a los que lleguen se les asignará un número a su vehículo, que les permitirá hacer los pedidos de comidas y bebidas, en el caso que requieran el servicio gastronómico. Tendremos disponibilidad de baños, que en caso de acceder se deberá cuidar al extremo los protocolos sanitarios establecidos, portando barbijos, distanciamiento y alcohol en gel”.

También acotó que “las proyecciones se transmiten, la parte visual por pantalla y el audio a través de la radio municipal, que se debe sintonizar es la 87.9 para escucharlo. Invitamos a la familia que no pudo venir el año pasado y asimismo a quienes quieran repetir esa linda experiencia. Las películas que se proyectarán son: un cortometraje de realización jujeña Viento Norte y un largometraje argentino, apto para toda la familia, Yanka y el Espíritu del Volcán, para disfrutar con los niños y toda la familia”.

Finalizando, invitó a todos a participar del evento aclarando que “es una hermosa oportunidad para que toda la familia palpaleña pueda disfrutar, totalmente gratis. Los invitamos a todos a participar este vienes 4 de junio, en el Complejo Akerman Millares, a partir de las 21 horas”, finalizó.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...