Invitan a un taller de conservas

Dos importantes posibilidades para las mujeres con discapacidad de la provincia están al alcance de la mano en estos días.

 

Mudeba está realizando una intensa tarea en distintos proyectos por lo cual convoca a quienes deseen sumarse como voluntarios.

Es que Mujeres Derribando Barreras (Mudeba) empezará el dictado del taller de elaboración de conservas de un proyecto seleccionado por ELA (Equipo Latinoamericano de Justicia y Género). Y dentro del premio Avon que obtuvieron el año pasado se brindará una charla para emprendedoras con discapacidad.

Para "Conserva lo mejor de ti" las inscripciones se realizan a los teléfonos 1158560129 - 3886821442 y tienen cupos limitados.

Con el fin de brindar la mayor accesibilidad posible y respetando a quienes deciden evitar la circulación y permanecer en sus casas, tendrá dos modalidades. La presencial iniciará este sábado, de 10 a 12, en la Asociación "Todos Juntos", en Belgrano al 1.300. En tanto que la virtual se concretará desde el 11 de este mes, de 17 a 19.

Yésica Gutiérrez comentó a El Tribuno de Jujuy que "es un trabajo enorme que estamos haciendo pero queremos respetar y cuidar a las mujeres que se inscriban".

Mientras que "Mujeres que transforman la vida de otras" brindará la charla para emprendedoras el lunes 7, a las 17, por la plataforma Zoom, inscriben al mail: mujeresderriban dobarreras2018@gmail.com. La dictará el Departamento de Inclusión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continuando el proyecto "Abriendo caminos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...