¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nosotros no salimos 15 días antes de los comicios"

Destacó a los postulantes a concejales de Palpalá, Sergio Escalera e Inés Flores.

Domingo, 20 de junio de 2021 01:01

En la Escuela Primaria Nº 78 "Dr. José Benito de la Bárcena" emplazada en el corazón del barrio Alto Palpalá, se realizó el acto de promesa a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado, y aprovechando la presencia de gran parte de la comunidad educativa, se realizó la entrega de un moderno sistema de videovigilancia a la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la Escuela Primaria Nº 78 "Dr. José Benito de la Bárcena" emplazada en el corazón del barrio Alto Palpalá, se realizó el acto de promesa a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado, y aprovechando la presencia de gran parte de la comunidad educativa, se realizó la entrega de un moderno sistema de videovigilancia a la institución.

El diputado provincial y candidato a renovar la banca, Alfredo Gerry, destacó el gran gesto de compromiso social de los candidatos a concejales palpaleños, Sergio Escalera e Inés Flores.

Gerry también destacó el gran trabajo y la militancia de todos los peronistas movilizados mucho antes de las candidaturas para estar cerca de la gente, y ponderó el gran trabajo del compañero Rubén Rivarola dentro del Partido Justicialista: "Nosotros no salimos quince días antes de las elecciones, venimos trabajando con el presidente del Partido, Rubén Rivarola, que se puso al hombro el Partido y lo levantó; y ahora le dio la oportunidad a los dirigentes de las 60 jurisdicciones de participar en estas elecciones".

Por último, el legislador provincial le habló a los votantes de toda la provincia su apoyo a las listas del Peronismo en estas elecciones. "Le pedimos a la gente el voto de confianza, el Peronismo sabe el camino, tenemos proyecto. Le pedimos a todos que nos apoyen, vamos a trabajar por ustedes", concluyó el diputado Gerry.

Compromiso social

El principal realizador de cumplir este sueño para la comunidad educativa de la escuela "Benito de la Bárcena" fue el candidato a concejal en primer término por la lista 262 "Jujuy Avanza", Sergio "Billy" Escalera, que fue quien gestionó la compra del sistema de videovigilancia que se hizo entrega en esta oportunidad.

El candidato al Concejo Deliberante destacó que no es la primera vez que hacen una donación de este tipo, ya que entregaron equipos de seguridad similares en otras escuelas de Palpalá: "Hemos estado ayudando a la escuela ‘General Savio° y en la escuela ‘Pedro Martijena°. Estamos trabajando, dialogando con los vecinos, escuchando las necesidades y trabajando con las instituciones. De eso se trata, el concejal va a gestionar y legislar hasta conseguir las soluciones que la gente requiere", expresó. Por otro lado, el aspirante al Concejo Deliberante se dirigió al electorado palpaleño para pedirles su acompañamiento a través del voto en estas elecciones, comprometiéndose a seguir trabajando por un mejor futuro para cada uno de los vecinos de la ciudad siderúrgica.

Asimismo, la candidata a concejal en segundo término, Inés Flores destacó el donativo para brindar mayor seguridad a la institución educativa. Además agregó que inicialmente el monitoreo será interno, y que van a presentar un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante para que la vigilancia se produzca desde el centro de monitoreo de la ciudad.

La actual concejala adelantó que seguirán realizando recorridos por los barrios de Palpalá, para escuchar las necesidades de la gente y dar a conocer todas las actividades que vienen realizando en conjunto con el resto de los candidatos.

También contó que toda la militancia de los últimos meses tiene que ver con el proyecto peronista de recuperar la gobernación en la provincia: "Estamos haciendo el camino político para llegar al 2023 y que el presidente del Partido Justicialista, Rubén Armando Rivarola sea gobernador de la provincia", indicó.

X

 

Temas de la nota