Detectando necesidades  de los vecinos de San Pedro

Son muchos los años de militancia dentro del Partido Justicialista los de Daniel "Alito" Ahmid. Esos años de recorridos barriales y golpear puerta a puerta por las calles de San Pedro para conversar con los vecinos y escuchar sus necesidades se tradujeron en su candidatura a concejal en primer término por la lista 505 Frente de Todos - Partido Justicialista.

Acerca de las preocupaciones de los vecinos con que pudieron charlar en estas constantes caminatas barriales, Ahmid dijo: "En cada barrio hay necesidades distintas, en muchos hacen falta las cloacas, la falta de iluminación que va aparejado con la inseguridad, el reclamo de los vecinos es evidente al tocar cada puerta, siempre manifestando la ausencia de funcionarios y sobre todo de concejales, quienes deberían estar trabajando para responder a cada una de las falencias que existen, que en muchos casos solo son vistos en épocas de elecciones y luego de ser elegidos no aparecen nunca más para dar soluciones", indicó.

El candidato valoró la lista conformada por personas con muchas ganas de trabajar como una alternativa a todo lo que ya se venía haciendo, destacando que son militantes que siempre trabajaron desde su lugar pero que este año decidieron arrancar su propia carrera política.

Además agradeció al Partido Justicialista y a su residente, Rubén Rivarola, por haber confiado en cada candidato para conformar un gran equipo, donde lo que predomina es el interés y la preocupación de trabajar por los sampedreños.

Sobre las propuestas que tienen preparadas para llevar al Concejo Deliberante, detalló: "Trabajaremos por no tener tantos impuestos en los comercios, en la seguridad, y sobre todo la designación de familiares en la función pública". Y aclaró: "En nuestra localidad propuse que todos los intendentes y concejales que ingresen no puedan designar a ningún familiar, los ciudadanos no quieren eso, sino que sean personas sinceras que prometan y cumplan, que se comprometan con trabajos genuinos para la sociedad".

Además consideró que los centros vecinales son quienes deben pedir las obras que hacen falta en cada barrio, y que por eso van a trabajar en conjunto con ellos.

Por último, el futuro Concejal se dirigió a los sampedreños para que los acompañen con su voto para la lista 505 del Frente de Todos - Partido Justicialista destacando que el Peronismo es la única alternativa de tener un Concejo Deliberante ocupado de las necesidades de todos los vecinos de San Pedro.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...