Messi: "Un triunfo que  nos dará tranquilidad"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, valoró la victoria frente a Uruguay por la segunda fecha del grupo A de la Copa América porque le dará al equipo "tranquilidad para lo que se viene".

Messi, una de las figuras del equipo con el armado en la jugada del gol de Guido Rodríguez y varias intervenciones donde volvió loca a la defensa uruguaya, publicó su mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

"Vamos carajo!!! Era importante ganar. Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", escribió el rosarino, que el próximo jueves cumplirá 34 años.

La publicación estuvo acompañado por una foto de la "Pulga" haciendo recuperación en agua helada, junto a Rodrigo De Paul - otra de las figuras del viernes-, Joaquín Correa, Leandro Paredes -que no estuvo por un golpe en las costillas-, Nicolás Otamendi y Ángel Di María desde las entrañas del estadio Nacional "Mané Garrincha" de Brasilia.

Rápidamente, la publicación recibió millones de "me gusta" y comentarios, entre los que se destacó el del ex mediocampista albiceleste Javier Mascherano. "Qué partido por Dios", escribió

A diferencia del post debut, cuando retornó al predio de AFA en Ezeiza, la Selección permaneció en Brasil, ya que volverá a jugar el próximo lunes en otro duro encuentro frente a Paraguay, también en Brasilia. Allí entrenará para jugar el lunes ante los guaraníes, sí regresar a Buenos Aires, ya que en la cuarta fecha quedará libre y cerrará la fase de grupos el lunes 28 ante Bolivia, en Cuiabá.

En tanto, el DT Lionel Scaloni afirmó que su equipo estuvo "muy sólido" en el triunfo 1-0 ante Uruguay. "No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco y es una buena señal", indicó Scaloni en conferencia de prensa. "Pensé en cómo iba a ser el partido, pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. Y, además, en pocos días jugaremos ante Paraguay, había que dar descanso. Me pone bien cómo jugaron los que entraron", señaló el técnico.

Scaloni a propósito de los ingresos de Nahuel Molina, Guido Rodríguez (autor del gol), Marcos Acuña y Cristian Romero.

"Guido (Rodríguez) siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien", apuntó el entrenador argentino.

Sanción para Martins
La Conmebol suspendió por un partido y le aplicó una multa de 20.000 dólares al capitán boliviano, Marcelo Martins Moreno, tras criticar al organismo sudamericano por los contagios de Covid-19 que se registran en la Copa América-2021.
El organismo resolvió “suspender al jugador Marcelo Martins Moreno por un partido, en consecuencia el jugador se encuentra automáticamente suspendido para el siguiente partido de su selección”, indicó el comunicado. Martins, goleador e ídolo de Bolivia, quien está afectado por Covid-19, escribió: “Gracias a ustedes de Conmebol por esto. Toda la culpa es de ustedes”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...