¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muy buen triunfo de Cuyaya por 4 a1

Fue triunfo "bandeño", con 10 hombres en el campo de juego durante todo el complemento, sobre Fundación Zapatón.
Domingo, 20 de junio de 2021 01:01

Con el correr de los minutos Cuyaya fue justificando el triunfo que consiguió ayer en "La Tablada" por 4 a 1 sobre Fundación Zapatón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el correr de los minutos Cuyaya fue justificando el triunfo que consiguió ayer en "La Tablada" por 4 a 1 sobre Fundación Zapatón.

El partido en el reducto de avenida Córdoba se desarrolló en el marco de la fecha 11 del campeonato.

Fue arbitrado por Nicolás Sajama.

De entrada golpeó el "bandeño", cuando a los 5 minutos Juan Arraya anotó de cabeza para abrir el marcador.

Zapatón "recibió bien el golpe" de buena manera y hasta fue más que Cuyaya durante todo el primer tiempo. El único defecto del combinado que esta temporada está haciendo la presentación fue no capitalizar los avances, las chances que tuvo.

Recién a los 42‘ a poco de terminar la parte inicial fue Cruz quien puso el empate para irse 1 a 1 al descanso con un hombre más que su rival que sufrió la expulsión de Soria.

En el complemento y en inferioridad numérica, Cuyaya fue progresando en el campo de juego con una capacidad para aprovechar cada chance de gol que generó verdaderamente admirable, por eso terminó siendo justo ganador de un choque en el que sus primeros 45 minutos habían sido muy flojos.

A la victoria del "bandeño" la decoraron los goles de Castro a los 7', Alfaro a los 25' y Arraya a los 35'.

El referí pitó el final y fue triunfo de Cuyaya que sube en la tabla de posiciones procurando acercarse más a los puestos altos.

En dos fechas se viene el clásico con Lavalle por lo que este triunfo en el único partido del "Mariano Castellón" que se disputó ayer envalentona al equipo "bandeño" que sabe que se tiene que recuperar del todo como sea para poder dar pelea en el campeonato.

Sin encuentros para hoy
Hoy no se desarrollarán encuentros de la Liga Jujeña de Fútbol atendiendo a que se celebra el Día del Padre. 
Mañana volverá la acción liguista con dos encuentros para cerrar la fecha 11 del certamen. 
En el “Líbero Brabo” desde las 16.15 se cruzarán San Francisco y Sportivo Palermo con Edgar Segovia como referí. 
En “La Tablada” jugará Nieva ante Universitario con Mena como árbitro.
Por otra parte, en el choque que se produjo el viernes por la noche en “La Tablada” se vivió un atractivo encuentro entre “tiburones” y “gauchos”, por el 11\p capítulo del fútbol capitalino. Los muchachos de Los Perales triunfaron por 4 a 3.
Se confirma el buen andar de los “gauchos” que todavía siguen en competencia en la Copa Jujuy donde esperan por Gardelitos de La Quiaca en el marco de los octavos de final de la competencia provincial donde ya vienen de superar dos instancias previas y se ilusionan con seguir cosechando éxitos.

Temas de la nota