¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres heridos en dos siniestros simultáneos

Un hombre perdió el control y chocó contra un guard-rail. A raíz del embotellamiento se registró otro choque.

Domingo, 20 de junio de 2021 01:01

Tres personas resultaron con heridas de consideración, luego de registrarse dos siniestros viales casi de forma simultánea en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la nueva terminal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas resultaron con heridas de consideración, luego de registrarse dos siniestros viales casi de forma simultánea en un tramo de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la nueva terminal.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 16 cuando el conductor de un vehículo marca Renault Twingo de color blanco perdió el control cuando circulaba en sentido sur y terminó impactando contra el guardrail.

A raíz del violento golpe, el hombre sufrió fractura de una de sus piernas y fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Los efectivos de la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral se hicieron presentes en el lugar, junto al personal del Seguridad Vial y cuando se encontraban reordenando el tránsito vehicular, dos vehículos protagonizaron un choque a unos 200 metros del lugar.

Es que el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos para que personal del Same trabaje en el lugar y se formó un embotellamiento, donde todos los conductores debían detener la marcha y acatar las medidas de prevención de los efectivos.

Fue en esas circinstancias que se produjo el siniestro vial, donde dos vehículos se vieron involucrados y que dejó como saldo a dos personas menores de edad heridas y tuvieron que ser trasladadas por personal del Same, a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana".

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen los informes de rigor, para determinar en qué circunstancias ocurrieron los dos siniestros.

El tránsito vehicular se vio interrumpido alrededor de una hora y tres ambulancias del Same trabajaron en el lugar, además de los efectivos policiales.

Temas de la nota