Una mujer denunció que intentaron secuestrar a su nena en Campo Verde

Vecinos del barrio Campo Verde evitaron que una niña de 4 años fuera secuestrada por un hombre, que habría intentado llevársela de la vereda de su casa, luego de ofrecerle comprar caramelos.

El hecho ocurrió ayer sábado en un tramo de la calle Los Tipales del barrio Chijra cuando un hombre observó a la pequeña que jugaba en la puerta de su casa, se le acercó y le pidió que la siguiera y en esas circunstancias un vecino se percató de la situación, increpó al hombre quien soltó la mano de la pequeña y emprendió la huida en dirección al río Chijra.

Una mujer de 37 años se dirigió de inmediato a la seccional 3º, dando cuenta de la situación que su pequeña hija fue protagonista y de inmediato se dispuso un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el hombre, pero de momento con resultado negativo.

Según las versiones que fueron recogidas por nuestro diario, un vecino observó que un hombre desconocido se acercó a la niña y se la estaba llevando. El vecino no dudó en increparlo y gritar para alertar a las otras personas, donde el hombre empezó a correr en dirección al río. La niña luego le habría manifestado a su progenitora, que esta persona le daría caramelos. 

Con las características físicas que los vecinos aportaron, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al Sistema de Emergencias 911, para tratar de dar con el hombre, acusado de intento de secuestro.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...