Mañana el transporte será reducido y la recolección normal

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la modalidad de las prestaciones de servicios para mañana, en el feriado nacional por la conmemoración del pasó a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes. Si bien se conmemora el 17 de junio, la fecha se trasladó al 21 de junio.

La dirección general de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a todos los vecinos que la recolección de residuos será normal. Mientras que la limpieza y barrido, tendrá servicio reducido. Para el servicio especial (micro basurales) el funcionamiento será normal. 

Asimismo, la Empresa Limsa. informó que la recolección de residuos domiciliarios, comercial, patógenos, será normal.  Al igual que el barrido en la vía pública y la recolección de contenedores municipales. No así el barrido mecánico, que estará sin servicio para el lunes 21.

   

Mercados municipales

En este sentido, la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el lunes 21 de junio trabajarán solo medio día:

Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 12:30 hs.

Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30.

Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30.

Mercado Sur Municipal: 9 a 14hs.

 

Tránsito y Transporte

Mientras que la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que las prestaciones del servicio de Transporte Urbano funcionarán con horarios de circulación reducida.

 

Cementerios

Finalmente, los cementerios municipales permanecerán abiertos de 9 a 17 hs. para visitas, cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE, mientras que la administración atenderá de 9 a 12 horas en el Cementerio El Salvador.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...