Casi 400 multas por no usar barbijo

Los efectivos de la Policía de la Provincia realizan estrictos controles en la vía pública, solicitando a los transeúntes que utilicen el barbijo debidamente colocados y en los últimos reforzó los controles y operativos en diferentes puntos de la provincia.

Sólo en una semana, se labraron casi 400 actas de infracción a personas que no llevaban consigo barbijos o los usaban mal.

Entre los puntos de control, los efectivos recorrieron las zona del microcentro de la ciudad capital, donde procedieron a labrar las distintas actas de infracción que serán remitidas al Juzgado Contravencional.

Cabe destacar que la utilización de barbijo en la vía pública es obligatorio, para evitar la propagación y circulación del coronavirus y si bien nuestra provincia no está en zona roja, los casos que se dieron en los últimos tiempos, alertaron al Ministerio de Salud.

Desde la fuerza policial además se informó que los controles van a continuar esta jornada de feriado y realizarán no solo en la capital jujeña, sino en todos los puntos de mayor concentración de personas de nuestra provincia.

Por ese motivo, recomiendan a la sociedad que acate las medidas de prevención que se encuentran vigentes ante la emergencia sanitaria, para evitar las multas que son económicamente considerables.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...