¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunciaron intento de secuestro de una niña

Un hombre se llevaba a una pequeña de 4 años y un vecino se dio cuenta del hecho y no dudó en increparlo y pedir ayuda. Los efectivos realizaron rastrillajes para dar con el inculpado y de momento sin resultados. La niña se encuentra en buen estado.

Lunes, 21 de junio de 2021 01:04

Vecinos del barrio Campo Verde evitaron que una niña de 4 años fuera secuestrada por un hombre, que habría intentado llevársela de la vereda de su casa, luego de ofrecerle comprar caramelos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos del barrio Campo Verde evitaron que una niña de 4 años fuera secuestrada por un hombre, que habría intentado llevársela de la vereda de su casa, luego de ofrecerle comprar caramelos.

Los residentes de la calle Los Tipales del barrio Chijra no salen del asombro y la preocupación luego de tomar conocimiento del hecho y pidieron más presencia policial en ese sector barrial.

El hecho ocurrió la tarde del sábado pasado en un tramo de la calle Los Tipales, a la altura de la pasarela que atraviesa el río Chijra, cuando un hombre observó a la pequeña que jugaba en la puerta de su casa, se le acercó y le pidió que la siguiera.

En esas circunstancias un vecino se percató de la situación, increpó al hombre quien soltó la mano de la pequeña y emprendió la huida en dirección a la playa río Chijra.

Minutos más tarde una mujer de 37 años se hizo presente en la Seccional 3º, dando cuenta de la situación que su pequeña hija había sido protagonista y de inmediato se dispuso un rastrillaje por la zona, para tratar de dar con el hombre, pero de momento con resultado negativo.

Según las versiones que fueron recogidas por nuestro diario, un vecino observó que un hombre desconocido en la zona, se acercó a la niña y se la estaba llevando.

El vecino no dudó en increparlo y gritar para alertar a las otras personas sobre el episodio y el hombre sospechoso empezó a correr en dirección al río.

Minutos después la mujer fue puesta al tanto de lo que había ocurrido y la niña le habría manifestado a su progenitora, que esta persona le daría caramelos.

Con las características físicas que los vecinos aportaron, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al Sistema de Emergencias 911, para tratar de dar con el hombre, acusado de intento de secuestro.

El sector barrial donde ocurrió el conmocionante episodio, es una zona muy transitada que une los barrios de Chijra y Campo Verde y hay caminos que conducen a las playas del río.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal del MPA.