¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy habrá dos partidos

Desde las 16.15 en Moreno se cruzarán San Francisco y Palermo, mientras que en “La Tablada” Nieva chocará con Universitario.

Lunes, 21 de junio de 2021 01:04

Ayer no se desarrollaron encuentros de la Liga Jujeña de Fútbol atendiendo a que se celebró el Día del Padre en todo nuestro país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer no se desarrollaron encuentros de la Liga Jujeña de Fútbol atendiendo a que se celebró el Día del Padre en todo nuestro país.

 

Con 11 fechas jugadas el líder absoluto de la competencia liguista es Talleres que ostenta puntaje perfecto con 33 unidades.

 

En cambio hoy volverá la acción liguista con dos encuentros para cerrar la fecha 11 del certamen.

En el "Líbero Brabo" desde las 16.15 se cruzarán San Francisco y Sportivo Palermo con Edgar Segovia como referí.

En "La Tablada" jugará Nieva ante Universitario con Mena como árbitro.

Se viene produciendo una fecha muy atractiva, quizás el duelo que se llevó hasta ahora todos los aplausos por lo vibrante que fue, fue en cruce que se produjo el viernes por la noche en "La Tablada" entre "tiburones" y "gauchos", por el 11° capítulo del fútbol capitalino. Los Perales triunfó por 4 a 3.

Fue un resultado que confirmó el buen andar de los "gauchos" que todavía siguen en competencia en la Copa Jujuy donde esperan por Gardelitos de La Quiaca en el marco de los octavos de final de la competencia provincial donde ya vienen de superar dos instancias previas y se ilusionan con seguir cosechando éxitos.

Ezequiel Arjona

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque no venimos bien, el segundo tiempo entramos a dar todo por la camiseta", confesó Arjona arquero de Cuyaya minutos después de vencer a Fundación Zapatón en el estadio "La Tablada", en un duelo en el que el "bandeño" pese a convertir en los primeros minutos no tuvo para nada una buena etapa inicial.

"Estamos en un proceso de cambio, somos un plantel muy reducido, hoy (por el viernes) teníamos en el banco cinco jugadores de la reserva", manifestó el golero dándole aun más valor a la victoria conseguida ante el equipo de José Beltrán.

"Nos cuesta. A veces nos paramos bien, a veces nos paramos mal", dijo Arjona entendiendo qué es lo que se tiene que mejorar.

"Vamos partido a partido", sostuvo el deportista cuando fue consultado sobre si ya piensan en el duelo clásico ante Lavalle de la fecha 13.

"Es raro verlo a Cuyaya lejos, a mi me duele, soy un hombre de la casa", cerró Arjona esperando que el "bandeño" repunte.