Realizaron un encuentro de trabajadores en Smata

Los candidatos a diputados y concejales por la lista 505 del Frente de Todos - Partido Justicialista, llevaron adelante un encuentro con trabajadores capitalinos revalorizando uno de los pilares más fuertes del peronismo: la participación sindical en la actividad partidaria.

El secretario gremial de Smata Jujuy, Sebastián Quipildor, dio una calurosa bienvenida a los que participaron de la reunión. "En esta jornada quisimos reflejar y darle el apoyo del sector obrero a los candidatos de la lista que nosotros sentimos que mejor van a representar al pueblo trabajador", dijo.

Asimismo, manifestó que dentro de esta propuesta electoral "hay compañeras de extracción sindical que son candidatas. Sabemos de su compromiso, el que llevaran a la Legislatura y al Concejo Deliberante para pelear por los derechos laborales, porque entienden la lucha de nuestro sector", indicó.

Por su parte, la candidata a diputada provincial, Marjorie Guaymás destacó el importante rol que cumplen los sectores trabajadores para el Peronismo: "el gremio es uno de los pilares para el Justicialismo y con ellos estamos demostrando que el Peronismo no murió, sino que todavía puede recuperar la provincia en estas elecciones y también en las del 2023", manifestó.

De esta manera, afirmó que es necesario defender los derechos de los trabajadores y las leyes laborales, y pensar en el sector obrero.

Por su parte, el candidato a concejal en primer término, Martín Llamas, ante la invitación del gremio de Smata señaló "es un gremio que representa a mecánicos, chapistas y un grupo fuerte de trabajadores, recibir el apoyo de los sindicatos, nos llena de alegría".

Llamas destacó que dentro de la lista está presente la voz de los trabajadores a través de Zulma Piniella de Upcn. "Queremos revalorizar el papel que ellos cumplen en la sociedad", dijo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...