¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una bala perdida por poco provoca una verdadera tragedia

En la localidad de Volcán un proyectil impactó en el apoyacabezas de un auto.

Lunes, 21 de junio de 2021 01:04

Los efectivos de la Seccional 54º de Yala y la Seccional 12º de la localidad de Volcán, investigan un hecho de una "bala perdida", que podría haber dado lugar a una verdadera tragedia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 54º de Yala y la Seccional 12º de la localidad de Volcán, investigan un hecho de una "bala perdida", que podría haber dado lugar a una verdadera tragedia.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un matrimonio que circulaba a bordo de un vehículo por la ruta nacional Nº 9 junto a su pequeña hija, a la altura de la localidad de Bárcena, sintieron un impacto en la ventanilla trasera y cuando detuvieron la marcha, observaron que un proyectil de arma de fuego quedó alojado en el apoyacabeza.

El matrimonio quedó en estado de shock, porque en la parte trasera viajaba la bebé y el impactó pasó muy cerca de ella.

La pareja que viajaba en dirección norte- sur, realizó la denuncia en la sede policial de la localidad de Yala y de inmediato las actuaciones fueron remitidas a la sede policial de la localidad de Volcán, para que se realicen los rastrillajes en la zona y tratar de dar establecer en qué circunstancias se produjo el hecho.

Las actuaciones fueron remitidas de inmediato al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso el informe de los efectivos del Departamento de Criminalística y la primera línea investiga que se sigue, es que en esa zona, podrían haber cazadores portando armas de fuego y habrían realizado disparos, que atravesó la ruta nacional.

Por fortuna ninguno de los tres ocupantes resultaron con heridas y el vehículo fue sometido a distintas pericias para esclarecer el hecho que dejó al matrimonio conmocionado.

Según el relato del matrimonio, el impacto alcanzó al vehículo a unos cien metros antes del badén de la localidad de Volcán, pero no lograron ver a nadie alrededor.