¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“El Peronismo está de pie”, aseguró Martin Llamas

El candidato a concejal de Frente de Todos-Partido Justicialista en nuestra ciudad se mostró optimista de cara al último tramo de la campaña electoral. 

Lunes, 21 de junio de 2021 20:11

Candidatos a diputados y concejales del Frente de Todos-Partido Justicialista, vienen recorriendo distintos sectores de San Salvador de Jujuy, recuperando un estilo de militancia que siempre fue típico del Peronismo en nuestra provincia. En esta oportunidad, realizaron una imponente caminata que atravesó distintos sectores de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Candidatos a diputados y concejales del Frente de Todos-Partido Justicialista, vienen recorriendo distintos sectores de San Salvador de Jujuy, recuperando un estilo de militancia que siempre fue típico del Peronismo en nuestra provincia. En esta oportunidad, realizaron una imponente caminata que atravesó distintos sectores de Alto Comedero.

Pedro Belizán, Manuel Quintar, Marjorie Guaymas, Martín Llamas, Zulma Piniella y Fabricio Rasjido, acompañados por militantes, recorrieron las calles y presentaron sus propuestas atravesando el Asentamiento 4 de agosto 2; 38 Viviendas de Gendarmería; 50 Viviendas de la UOCRA; 122 Viviendas; 330 Viviendas; 370 Viviendas 2da etapa; 45 Viviendas; 202 Viviendas; 200 Viviendas; 100 Viviendas del Banco Hipotecario; 370 Viviendas 1ra etapa; y 281 Viviendas; 150 Hectáreas; Che Guevara.

Los candidatos peronistas explicaron que al inicio de la campaña, en el diálogo directo con los vecinos, se encontraron con una fuerte desilusión por los partidos políticos, sobre todo en base a la falta de respuestas estatales, tanto provinciales como municipales de los últimos años en Jujuy.
“Notamos un fuerte rechazo a la vieja política, esa que solo recorría los barrios en tiempos de campaña para luego desaparecer por dos o cuatro años”, expresó el doctor Martín Llamas, primer candidato a concejal por la Lista 505.
“Los vecinos nos plantean que sería lindo vivir siempre en tiempo de elecciones ya que es el único momento en que se realizan obras, ya sea del gobierno provincial o municipal, en los barrios más postergados”, refirió.

La continuidad de problemáticas de vieja data que nunca llegan a resolverse y sobre todo la repetición de nombres que ocupan las listas de los diferentes partidos a lo largo de los años era una de las quejas más repetidas por los vecinos; “esto es algo que venimos a cambiar ya que nosotros somos simples vecinos que si bien tenemos muchos años de militancia, esta es la primera vez que encabezamos listas o somos las caras visibles de nuestro partido”, manifestó Llamas.


De todas maneras, el candidato a concejal por la capital indicó que durante las últimas dos semanas notó un cambio de ánimo y expectativas de parte de los vecinos durante sus recorridas por los barrios: “cada vez nos llegan más solicitudes para inaugurar nuevas sedes, sobre todo en los barrios más periféricos que al estar alejados del centro, fueron cayendo en el olvido por la Municipalidad y el Concejo Deliberante”.


“Todos los días recibimos invitaciones para visitar comedores, merenderos, copas de leche o simplemente para reunirnos con grupos de vecinos que se interesaron por nuestras propuestas o se vieron representados por nuestras ideas; muchos fueron siempre Peronistas pero se habían desencantado con la política y ahora se sienten representados por estos candidatos que les tocamos la puerta, que conocemos sus problemáticas y que estamos decididos a trabajar seriamente por una ciudad para todos”, manifestó.


A modo de ejemplo, Martín Llamas comentó que “ayer realizamos una caminata por Alto Comedero y fue emocionante ver a gente de todas las edades acercarse para escucharnos; más aún, aplaudir nuestras propuestas para el barrio y la ciudad, coincidiendo en que necesitamos trabajar por todos estos vecinos que fueron dejados de lado por la gestión municipal”.
Sobre esto último, subrayó que “esto nos da la pauta de que el Peronismo está de pie, retomando ese camino virtuoso de trabajo sincero, llevado adelante por personas reales que están convencidas de que la política debe ser un instrumento para terminar con la desigualdad. Eso se está viendo, los vecinos de San Salvador lo perciben y nos dan la confianza de que podemos llegar al Concejo Deliberante para lograr una ciudad más inclusiva y luchar por una mejor calidad de vida para todos”.