Mujer salva su vida tras ser embestida por una camioneta

Una mujer salvó milagrosamente su vida anoche, tras ser embestida por una camioneta cuando junto a su hija menor, cruzaba la ruta nacional 34 a la altura del barrio 25 de Mayo. La víctima fue asistida por personal del Same y trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Páterson, donde según se supo, presentaba heridas, traumatismos y posible fractura, siendo evaluada por los médicos de guardia. Al cierre de esta edición, se supo que su estado era reservado. Por otro lado, se informó que la menor que la acompañaba no resultó herida por cuanto se soltó de la mano de su madre que cursó corriendo y ella quedó paralizada en medio de la ruta, 


Datos recabados por nuestro diario, permitieron saber que el hecho se registró poco antes de las 20, sobre la ruta nacional 34, a la altura de los barrios Ejército del Norte y 25 de Mayo. Por el lugar, a bordo de una camioneta marca Volkswagen Saveiro de color gris, se desplazaba un vecino residente en Libertador General San Martín quien regresaba junto a su familia a su domicilio. Al pasar por el citado sector y de acuerdo a lo expresado a nuestro diario por el propio conductor, se vio sorprendido por la presencia de una persona de sexo femenino que, junto a una menor, cruzó la ruta sin percatarse del vehículo. “Gracias a Dios no venía a alta velocidad por tratarse de una zona urbana, alcancé a controlar el volante para no embestirla de frente, pero fue inevitable el impacto con la rueda delantera derecha” sostuvo el conductor, al dar cuenta de que menor que iba con la víctima, le soltó la mano y se quedó parada en el lugar del incidente. 


Según se supo, la mujer residente en barrio 25 de Mayo, acompañaba a su hija al ensayo de la Banda, y cuando cruzaba la ruta hacia el barrio Ejército del Norte, se produjo el incidente vial.  


Personal del Cuerpo de Caballería arribó al lugar y realizó un operativo de prevención procediendo al corte vehicular de la ruta, el que se mantuvo por espacio de una hora y media hasta tanto se realizaron las diligencias por parte de personal de la División de Criminalística, en tanto la seccional 52, que por jurisdicción corresponde, procedió al secuestro preventivo del rodado para las pericias correspondientes. 
Las actuaciones están a cargo de la seccional 52, con la participación de la delegación fiscal de turno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...