¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Georgina Barbarrosa acusada de spoilear la final de MasterChef Celebrity 2

La participante dejó entrever entre quiénes se definirá el ganador del certamen de cocina y tuvo que aclarar sus dichos en las redes sociales.

Lunes, 21 de junio de 2021 21:14

Georgina Barbarrosa estuvo en PH: Podemos Hablar y sin querer reveló que es una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Georgina Barbarrosa estuvo en PH: Podemos Hablar y sin querer reveló que es una de las finalistas de MasterChef Celebrity.

Todo sucedió mientras relataba una experiencia paranormal que vivió con su madre. “Yo creo que cuando se van, nuestros seres queridos están en otro estrato”, dijo ante la mirada atenta del resto de los invitados. Y continuó: “Hace poco se murió mi mamá y hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. Mamá vivió 10 años conmigo, desde que se quedó ciega”, explicó.


En ese sentido, Barbarrosa contó que en muchas oportunidades le pidió que “de alguna manera” le haga sentir que estaba presente. “Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo”, indicó.


Fue entonces cuando la participante de MasterChef aseguró que siente que su mamá está presente durante las grabaciones de la competencia y deslizó que, en la final, rezó para tener su ayuda. “En las grabaciones de MasterChef me la pasé diciendo ‘¡ay vieja, tu receta!’… porque me faltaba una receta… ¿viste que tenemos que preparar un menú para la final?”, comentó Barbarossa.

Las declaraciones de Georgina generaron gran revuelo en las redes sociales. De hecho, muchos usuarios la acusaron de spoilear la final del certamen de cocina.

Ante la repercusión que generaron sus dichos, la actriz publicó un tuit para aclarar que todos los semifinalistas tuvieron que armar un menú para la final. “No spoileé nada. Los 4 finalistas tuvimos que preparar el menú de la final, Sol, Gastón, Cande y yo”, escribió la figura de Telefe.

Temas de la nota

Temas de la nota