Ciudad de Nieva goleó 6 a 0 a Universitario

De entrada se vislumbraba que podía llegar a ser un duelo irregular por la actualidad de uno y otro en la tabla de posiciones, y justamente eso sucedió.

 

Siempre goleador. Una vez más Rodolfo Revollo se volvió a destacar en el área rival anotando goles y siendo la figura de Nieva.

Ciudad de Nieva, acomodado en la parte alta de la clasificación general, vapuleó 6 a 0 a Universitario, último en las posiciones.

El duelo se produjo en "La Tablada" y fue arbitrado por Alejandro Mena.

El partido correspondió a la fecha 11 del campeonato denominado "Mariano Castellón".

En los primeros minutos de juego hubo mucho traslado de balón sin la convicción de saber cómo manejarlo para crear peligro en el área rival.

El marcador se abrió desde los doce pasos porque de penal Rodolfo Revollo adelantó al "león" cuando el reloj marcaba 27´.

Estiró ventajas en el resultado parcial Tolaba con un remate cruzado que se metió en el fondo del arco de la Unju y estableció el 2 a 0 a los 42´.

Unos instantes anteriores a que se fueran al descanso, sobre los 44´, fue López el que puso el 3 a 0.

De esta manera con una gran y merecida ventaja para el equipo de "Gallo" Ortega el duelo se fue al entretiempo.

En el complemento llegaron más goles ante un desconcertado Universitario que más allá de los cambios no pudo modificar la historia de este cruce en el reducto de avenida Córdoba.

Un par de goles más de Revollo a los 19´ y 34´ y una conversión de Argañaraz sobre los 37´ decoraron una gran goleada para el "león" que sigue justificando su muy buena posición en la tabla de posiciones.

Por el lado de los de la Unju fue otra dura derrota para un equipo que todavía no encuentra el rumbo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...