Igualaron Uruguay y Chile

Uruguay y Chile empataron 1 a 1, en un discreto partido jugado anoche en Cuiabá por la tercera fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021.

Eduardo Vargas abrió la cuenta para Chile a los 26´ del primer tiempo y lo empató Arturo Vidal, en contra, a los 21‘ del segundo.

El encuentro se jugó en el estadio "Arena Pantanal" y contó con el arbitraje del brasileño Raphael Santos. Uruguay sumó su primer punto (había debutado con caída 0-1 ante la Argentina) y Chile acumula cinco (1 a 1 con Argentina y 1 a 0 sobre Bolivia), lo que le garantiza la clasificación para los cuartos de final del certamen.

Uruguay se paró mejor en el inicio del partido y dominó a partir de su mediocampo, con una línea de tres (Vecino, Valverde y De la Cruz) y De Arrascaeta para enlazar con Cavani y Suárez.

En los minutos finales del duelo, lo pudo ganar Chile, con una definición de Arriagada; lo pudo ganar Uruguay, con un tiro de Suárez apenas desviado. No fue de ninguno y el empate terminó quedándole bien al encuentro.

Por la cuarta y penúltima fecha del grupo, el jueves que viene, Uruguay jugará con Bolivia y Chile se enfrentará con Paraguay.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...